Julen Egiguren gana el GOANNA PRO 2016 en Tapia de Casariego

Julen Egiguren se hizo con el triunfo en la categoría de Surf Open en...

Publicado en Surf el

Julen Egiguren se hizo con el triunfo en la categoría de Surf Open en la 25º edición del Goanna Pro 2016 en Tapia de Casariego. Prueba clasificatoria para el campeonato nacional y en categoría junior, puntuable para el circuito de "Guajes" Asturiano.

Ya son 25 años de esta magnifica prueba, toda una histórica de la semana santa. Este año, el viento cruzado supuso un handicap para los surfistas, dificultando bastante el desarrollo de las mangas. Pero esto no impidió que se viese un bonito espectáculo.

Julen se hizo con el triunfo en una reñida final contra John Junior (2º) y Vicente Romero (3º). Diego Alvarez, que se había clasificado para la final, no pudo disputarla debido a una lesión que se hizo en las mangas del día anterior.



En categoría surf open femenino Inés Hernández se haría con el triunfo con un computo general de 12.10. Alba Flores quedaría segunda, Nerea Donaire tercera, June Del Campo cuarta y en quinta posición Anne Calderón.

Enrique Suarez se haría con el triunfo en surf sub18 y surf sub14. En surf sub16 el primer puesto ha sido para el surfista local Gabriel Ortiz.

En la categoría sub18 femenina, Yanina Gonzalez de 11 años se hizo con la victoria.



Posted in Surf on Mar 28, 2016